Mi esposo tiene 23 años y cuando se aplica desodorante en las axilas le sale una bolita pequeña, cuando se deja de aplicar desodorante se le quita. ¿Qué puede ser?

La inflamación en las axilas por uso de desodorante se puede asociar a un proceso alérgico a los componentes del desodorante o por no secreción del tejido glandular en la axila. Se recomienda hacer cambio de desodorante (spray, gel, barra) y en caso de presentar inflamación severa y dolor se deberá consultar al médico tratante.