Luego de una relación el prepucio se me puso rojo y luego de que me masturbé también. Es como un color rojizo, pero no me duele.

Información adicional
al principio era como unas cortaditas pero ya me preocupa por que lo que cubre el pene que es el prepucio creo se me pone rojizo y raro sobre todo luego de eyacular, esto se me inc...(ver más)

Es probable que se trate de una irritación local. Si no hay secreciones uretrales ni ardor al orinar, se puede aplicar crema para la pañalitis o Hidrocortisona por 4 días.