por qué cuando me masturbo luego voto sangre color café y no me masturbo agresivo ni introduzco tanto los dedos?

Información adicional
no

Es posible que sí te estés causando algo de daño cuando te masturbas, sin embargo, si no presenta signos de alarma como mal olor, picor o escozor, no debes preocuparte. Te recomiendo que intentes masturbarte más suavemente para evitar lesiones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.