Hola , tengo una duda Che días atrás me masturbaba y hoy con mi pareja tuvimos relaciones sexuales mi novio me masturbo y luego hubo penetracion y luego de una...(ver más)

Puede ser normal o esperable que presente manchados despues de tener relaciones sexuales. Esto ocurre debido a la friccion del pene ademas del estimulo y excitacion que produce contraccion de sus paredes vaginales.

Ademas, recuerde que si no esta buscando un embarazo debe utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad