me bajo flujo rosa, dos dias despues de que mi pareja me masturbo luego de que yo lo masturbe y se acomodo el pene, hay posibilidad de embarazo? a que se debe e...(ver más)

No existe posibilidad de embarazo solo por masturbación. El flujo vaginal de color rosa que estás presentando si puede ser porque estás en días fértiles, porque te va a venir la menstruación, por alteraciones hormonales transitorias, traumatismos locales, infecciones vaginales, entre otras situaciones distintas al embarazo.

Si sigues con este flujo, sugiero acudir a consulta presencial para que puedan determinar la causa del flujo.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.