¿A qué se debe tener un flujo entre rosa y marrón por dos días si hace 14 días me bajó la menstruación?

Información adicional
La penultima regla se me retraso 2 semana , despues me bajo el mismo dia que el mes anterior, y despues me paso lo del manchado que duro 2 diasaunque era poco , despues a la semana...(ver más)

En ocasiones las mujeres pueden presentar ese tipo de sangrados por cambios en la rutina, alteraciones emocionales, relaciones sexuales, estrés entre otros, si las alteraciones en el sangrado continúan, es recomendable ser valorada presencialmente por el ginecólogo.