Mi menstruación fue del 30 hasta el 4 de setiembre antes que me viniera la regla me bajó un flujo de color rosa fueron dos días, hoy me están saliendo leche en ...(ver más)

La galactorrea ( secreción por tus senos) acompañada de este flujo puede ser secundaro al consumo de píldoras anticonceptivas o a tumores a nivel de la hipófisis que es una región del cerebro que produce hormonas. Estas condición es benigna pero puede causar muchos síntomas en la mujer.

Otras posibles causas son:

·        Medicamentos, como ciertos sedantes, antidepresivos, antipsicóticos y medicamentos para la presión arterial alta

·        Consumo de cocaína, marihuana y opioides

·        Suplementos de hierbas, como hinojo, anís o semilla de fenogreco

·        Baja actividad de la tiroides (hipotiroidismo)

·        Enfermedad renal crónica

·        Estimulación excesiva de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual, con los autoexámenes de mamas frecuentes que incluyen manipulación de los pezones o con la fricción prolongada con la ropa

·        Lesión a los nervios de la pared torácica por una cirugía, quemaduras u otras lesiones en el tórax

·        Cirugía, lesión o tumores de la médula espinal

Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria para iniciar el estudio de tus síntomas. Gracias por consultarnos.