¿Por qué ya no me bajó más el periodo si tuve un retraso en su llegada de 3 días, a los dos días me salía sólo un flujo marrón y me habían recetado pastillas an...(ver más)

Información adicional
Llevo una alimentación saludable y Tengo todas mis vacunas y no tengo alergias.

Si no baja no hay problema, justamente para eso dieron los anticonceptivos para tener periodos con escaso sangrado, si no se ha tomado el tratamiento adecuadamente es necesario que se empiece a hacerlo para evitar alteraciones menstruales.