Doctor Eduardo Ventura si un hombre rosa su pene sin querer y luego masturba a su mujer 8 dias después del inicio de su regla. Puede embarazarla? No hubo penetr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los roces genitales por sí solos no generan riesgo de embarazo, asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción. Si el tema genera ansiedad importante asista a valoración por psicología o psiquiatría.