Mi novio toco su pene y luego me masturbó no se si había líquido pre seminal o no 8 dias después del inicio de mi regla. Luego de las 36 hs tomé la pastilla del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad de embarazo es mínima, para mayor seguridad se recomiendo el uso de métodos de planificación de manera correcta, sin saltarse dosis, se recuerda el uso de preservativo para prevención de enfermedades de transmisión sexual.