No. Mi novio bajó su pantalón tocó su pene y luego posiblemente haya tocado nuevamente el pantalón. No se si tenía líquido pre seminal en sus dedos o no pero lu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La efectividad de la pastilla anticonceptiva de emergencia es hasta las 72 horas e incluso en algunos casos ( dependiendo de la pastilla y esto debe leerse en las recomendaciones de uso) hasta las 120 horas de haberse presentado la relación sin protección o en este caso el posible contacto con líquido pre seminal durante la masturbación.Por lo que se considera que aún esta en rango para conservar su efectividad. Es probable que tu periodo se adelante por el uso de la post day, sin embargo puede mantenerse tu ciclo como es esperado. Te recomiendo que esperes con calma hasta la fecha esperada para tu menstruación y de presentarse un retraso mayor a 5 días te realices una prueba de embarazo