Soy hombre me masturbe y tenias semen en mis mano luego masturbe a mi novia despues de un rato mi novia sangro como si estuviera en sus dias eso que significa ayuda

Información adicional
No

Si su novia sangro quiere decir que probablemente tenga un sangrado intermenstrual o que haya sido producto de la estimulacion que realizo. El semen en sus manos no causa ningun riesgo adicional en su pareja y por lo tanto no se considera algo patologico el hecho de que esto hubiera ocurrido

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad