Eyaculé sobre mi mano, medio la limpié y después masturbé a mi novia.

El riesgo de embarazo por dicho método es mínimo, al encontrarse los espermatozoides en un ambiente inadecuado para la supervivencia. Sin embargo, el contacto de fluidos genitales masculinos con la vagina podría eventualmente representar un riesgo de embarazo. Inicien un adecuado programa de planificación y complementen con el uso de preservativo.