Masturbé a mi novio y el eyaculó en su panza. Después lave mi mano con abundante jabón. Yo estaba con jean. Es posible un embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que haya un embarazo, es necesario que los espermatozoides entre en contacto con un óvulo, ésto se produce normalmente con la penetración y eyaculación en el interior de la vagina. La situación que usted relata no implica riesgo de embarazo, pues su vagina no estuvo en contacto con la eyaculación, por lo cual los espermatozoides no podrían ingresar. Dado que usted tiene una vida sexual activa, es recomendable que use anticonceptivos y condón para evitar embarazos no deseados.