Masturbe a mi novio y termino en mi mano, yo me la lave con agua y jabon (me talle muy fuerte), despues fui al baño y me limpie con esa mano ¿hay algun riesgo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay riesgo, puedes estar tranquila, recuerda que las condiciones necesarias OBLIGATORIAMENTE para generar riesgo de embarazo son las siguientes: 1. Penetración vaginal sin preservativo o método de planificación 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles En tu caso que tu novio haya eyaculado en tu mano no genera ningún riesgo de embarazo en primer lugar porque no se cumple ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas y en segundo lugar porque los espermatozoides mueren de manera rápida en contacto con el medio externo y mas si fueron sometidos agua y jabón, por ende el riesgo de embarazo es nulo.