Me masturbé luego de que mi novio eyaculara en mi mano, es posible un embarazo?

Si no introdujiste tus de dos dentro de la vagina es poco probable que los espermatozoides hayan conseguido subir a tu aparato reproductor pero existe una mínima posibilidad si si lo hiciste o lo pusiese en tu introito vaginal. Lo mejor es que esperes a tu próximo periodo o si esto no va a permitirte estar tranquila, que tomes un anticonceptivo de emergencias si no han pasado las primeras 72 horas tras la relación de riesgo. Si ese tiempo ya pasó, espera que llegue tu periodo. Si hay un retraso mayor a 7 días realiza una prueba de embarazo.