Si masturbe a mi novio hasta que eyaculo, después me limpié con papel la mano y solo la enjuague un poco con agua y despues toque unas cuantas cosas, pero a los...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo en estas condiciones. Adicionalmente debes saber que los espermatozoides son muy sensibles al contacto con el aire y el agua, por lo tanto segundos después de estar fuera del cuerpo mueren. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.