Gracias doctor Eduardo E Ventura por responderme la eh pasado muy mal por todas estas cosas q me an dicho q aunq mi regla me haya venido dos dias despues de la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que sepas que nu strategy labor como médicos es siempre alertar te sobre el riesgo que representa el uso o no de métodos anticonceptivos. Es pertinente de todas formas que no dejes que la ansiedad se apodere de ti. Ya con una prueba realizada dentro del tiempo prudente, tendrás resultados confiables y por tanto debes confiar cuando te decimos que el resultado te llevará a tu menstruación. La recomendación en este punto es que pidas una cita con medicina general para que te envíen a planificación familiar. En este punto te hablarán sobre los métodos disponibles y la información que requieres para que no vuelvas a incurrir en un susto como estos y puedas disfrutar de tu sexualidad de forma libre y sin preocupaciones.