doctora lorena pabon duarte yo considero q fue normal mi regla pero me an dicho q puede ser sangrado por implantación y eso me pone a pensar muchas cosas por es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Debes tener en cuenta que por lo general los sangrados de implantación tienen características distintas a la menstruación siendo un sangrado marron o rosado claro muy leve que suele ser más importante durante el primer día y remitiendo en 2 - 3 días en su totalidad. Además, las pruebas realizadas pueden considerarse como totalmente fiables ya que tienen una sensibilidad que ronda el 99%. Te recomiendo que estes tranquila y descartes del todo esta idea obviando los comentarios de personas que no son profesionales en el tema. Espero haber sido de ayuda.