gracias doctor Eduardo E Ventura por responder mis dudas la verdad la e pasodo muy mal pensando en las cosas q me decian q el sangrado q tuve dos dias despues d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puedes estar tranquila entendiendo que es poco probable este tipo de situación ya que los sangrados de implantación ocurren entre 4-14 días después del contacto sexual sin protección bajo las características indicadas anteriormente. Puedes estar tranquila y acudir al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones en un futuro. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.