Tengo un brote debajo del labio, por la barbilla, que me salio, es de color rojizo, y me pica, y me arde cuando me rasco, antes era una espinilla, que es?

Información adicional
Padezco de renitis

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hubo trauma cuando estaba la lesión en forma de espinilla, puede que se trate de una infección leve de la piel, por lo que debe acudir a su médico, o si la lesión era en forma de vesícula puede que se trate de herpes, e igual debe ser revisada para hacer un diagnostico