Me pica mucho mis labios de la vagina, cada vez que me depilo me irrito y para ello utilizo la crema dermaskin y me hace, pero hace una semana me salio como uno...(ver más)

Información adicional
Cirugia si, toracotomia izquierda hace 14 años, alergias ninguna

Por lo general, esta afectación se cura por sí sola al cabo de una semana. Evite extirpar el grano ya que puede ser muy doloroso y puede lastimar aún más la piel delicada de su vagina. Le mencionaré una serie de recomendaciones para prevenir que este evento suceda nuevamente:

-      Evite la depilación a secas, aplique una crema emoliente previa depilación.

-      Evite el uso de ropa íntima apretada o de material sintético.

-      Aplique una compresa caliente en la región para aliviar los síntomas.

-      Trate de mantener la zona genital limpia y seca.

Si el dolor, las lesiones en el área empeoran o existe mayor inflamación, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.