porque me pica los labios de la vagina? desde hace unos días retome el tratamiento con óvulos y remedios antibacteriales

Es probable que se encuentre cursando con una infección vaginal, en ocasiones este tipo de padecimientos suele ser resistente a los tratamientos, más aún si se presenta en forma recurrente o si usted ha llegado a automedicarse, por favor acuda en los próximos días a valoración médica de primer contacto.

En tanto, le proporcionó algunas recomendaciones generales:

  • Evite el uso de jabones perfumados, realice su rutina higiénica con jabón de pH neutro.
  • Utilice ropa interior de algodón y evite el uso de ropa ceñida o sintética.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza y en el caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.