Siento mucha rasquiña en mi vagina, le rascan los labios y todo, es desesperante! Hace unas semanas me hice un tratamiento de ovulos recetados por mi doctor, y ...(ver más)

Esto pudiera ser tal vez infección vaginal por hongos, lo ideal es asistir a revisión con su médico tratante para que defina si requieres cambio de tratamiento y/o realización de exámenes. Debes evitar el uso de protectores o si no es posible que los cambies varias veces al día y en la noche no usarlos, secar muy bien el área genital después del baño, evitar el uso de duchas vaginales y no automedicarse.