Me encuentro en estado de embarazo, tengo 34 semanas y tengo desde hace unos días una molestia en la vagina, una comezón desesperante que no con la crema que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No mencionas si además hay flujo vaginal. Por la presencia de verrugas y al parecer de reciente aparición debes ser vista de manera rápida por el ginecólogo para que haga el respectivo y rápido tratamiento y así evitar contaminaciones al bebé en el canal del parto en su nacimiento. así que lo aconsejable es consultar de manera rápida para ser valorada y tratada y poder erradicar infección