Tengo una fuerte comezón en mi vagina, he tenido hongos antes y los había tratado con medicina, pero ahora vivo en otro país y es difícil conseguir medicina por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, esa comezón puede ser de nuevo por hongos vaginales. Puedes hacer baños de asiento con vinagre blanco diluido en agua corriente en proporción de un litro de agua por un pocillo pequeño de vinagre, otra opción es baños de asiento con agua oxigenada en las mismas proporciones. Para la verruga debes ser evaluada para ver la necesidad de extirpación de la misma.