Vivo con sueño y con mucho agotamiento, estudio medicina y eso me afecta el rendimiento. ¿Qué podría ser y qué puedo hacer?

Primero que todo tienes que evaluar tu entorno, considerando horas de sueño, si le diera es adecuada o no, y actividad física, si a pesar de modificar esto sigues igual no sobraría una valoración para descartar alteraciones metabólicas.