Siempre estoy cansada y vivo con sueño a pesar de haber descansado sigo igual. ¿Qué podría ser y cómo podría combatir esto?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sus síntomas están un poco relacionados con un cuadro de anemia, que se define como la disminución de los glóbulos rojos en la sangre. La anemia puede hacerla sentirse débil, tener frío, estar mareado e irritable. También puede sentir dificultad para respirar o dolores de cabeza.