Buenas tardes. sufro de fibromialgia y mantengo con mucho dolor en brazos y demasiado agotamiento, mucho sueño, no me dan ganas de hacer nada por la debilidad. ...(ver más)

Información adicional
alergias al polvo, al frio, al sereno.

Inicialmente debes hacer actividades que no te lleven a la fatiga, los ejercicio de estiramiento y con poco resistencia te ayudan mucho.

Las actividades debes hacerla como te sientas ese día.

Para el dolor los analgésicos que tienes como tratamiento deben ser tomadas en horas fijas, terapias física son muy importantes.

Dentro de planes de rehabilitación hay terapias con láser para manejo del dolor. Son muy buenas para el alivio de dolores crónicos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.