¿Qué puedo hacer si tengo un fuerte agotamiento cerebral?

Información adicional
Tengo 54 años soy una mujer activa pero me siento sin animo ,a los tres minuto de lectura siento mucha debilidad

Es necesario que se evalúe si se están presentando alteraciones visuales mediante un examen por optometría, es necesario que se revise el patrón de descanso, si se está teniendo un sueño adecuado, la alimentación y el control del estrés son fundamentales para tener un adecuado rendimiento.