¿ de qué se puede tratar este agotamiento?

Información adicional
hace tiempo me duelen talones, rodillas, manos, codos y los extremos de brazos y piernas que se encuentran en esas articulaciones. Subí de peso de 55 a 62 kg, pero una gastritis co...(ver más)

Lo que veo de su caso es que presenta un poliartropatía, es decir, varias articulaciones parecen presentar inflamaciones y se manifiestan con dolor crónico. Es importante empezar a investigar dicha poliartropatía y ver cuál es su causa, algunas enfermedades reumatológicas se comportan de esa forma y pueden cursar con fatiga igualmente. Le recomiendo hacerse los exámenes que le solicitaron, esperar los resultados y acudir con ellos a donde su médico tratante. Por lo pronto, mantenga una buena dieta, una buena hidratación y un descaso nocturno adecuado de por lo menos 8 horas.