que sirve para el agotamiento

Es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Mantener una hidratación adecuada durante todo el día
  • Mantener un adecuado patrón de sueño, durmiendo de 7 a 8 horas cada noche intentando no alterar el ciclo circadiano (no dormir durante el día)
  • Evitar las comidas muy copiosas o abundantes, intenta consumir los alimentos con más frecuencia y en porciones pequeñas.
  • Realizar algún tipo de actividad física cardiovascular para regular el ambiente hormonal en el cuerpo y permitir la vitalidad
  • Existen suplementos vitamínicos como el complejo B que en ocasiones pueden mejorar el rendimiento.

Finalmente, es importante que en caso de persistir los síntomas, asista a consulta médica presencial para descartar otras causas de cansancio excesivo como anemia, alteraciones de la glándula tiroides o déficit vitaminicos. Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !