¿Qué medicamento es recomendable para el agotamiento físico?

Preguntado por Hombre de 65 años

Debe haber una causa para ese agotamiento y para saber qué necesita de medicamento hay que establecer la causa del mismo. Esto se logra con un examen físico y con exámenes de laboratorio. Además del estado de su padecimientos o enfermedades. Lo más aconsejable es buscar una consulta con un médico general o internista