por que la masturbacion produce tanto cansancio y agotamiento fisico en el hombre asi lo haga una sola vez

Información adicional
no

Sí, es completamente normal.

La explicación bioquímica es que cuando se llega a la eyaculación, se liberan varias sustancias, entre ellas la serotonina y la prolactina, que ocasionan la relajación, el sentirse exhausto y agotado.

Cabe resaltar que algunos hombres son más sensibles a estos efectos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.