Tengo 16 años y soy hombre,me masturbo 3 veces al día y me han salido manchas en el pene y me produce mareos y náuseas la masturbación. ¿que me pasa?

Es probable que las manchas en el pene sean debido a una balanopostitis y que los mareos estén condicionados por la ansiedad que esto genera, esto debe ser confirmado por un médico en consulta presencial. Deberás acudir al médico y mientras tanto te recomiendo:

  • Mantener adecuada higiene de la zona.
  • Mantener el área seca.
  • Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante los síntomas.
  • Recibir tratamiento en pareja.
  • Evitar el consumo de irritantes como alcohol o picantes.
  • Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos.
  • No automedicarte.

Espero que estos datos sean de ayuda. No olvides calificarnos.