Pasa algo si me masturbé, eyaculé y me sentí mareado y como tenía ganas de estornudar me soné nuy fuerte y comenzó a sangrar...pasa algo o emperará mis mareos p...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos para nasales

En caso de que llegues a presentar dolor de cabeza intenso (muy fuerte) y de forma súbita (que se inicie de un momento para otro) después de la relación sexual / masturbación, si hay sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, alteración de la visión, sangrado nasal abundante de difícil manejo, si debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

La nariz es un área del cuerpo con muchos vasos sanguíneos, por lo que la probabilidad de sangrado al hurgar la nariz, sonarnos duro, someterse a cambios de temperatura, entre otros, puede producir sangrado, lo más probable es que éste haya sido porque te sonaste con fuerza, por lo que debes evitar hacerlo.

A menos que el sangrado haya sido muy abundante o de difícil manejo, no deberás presentar mareos ni alteraciones asociadas con la función sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.