cada vez que me masturbo me siento debil o mareado y sin ganas de hacer algo que puede ser

Es normal que lo sientas.

Con la masturbación y eyaculaciòn se liberan una serie de hormonas,  la principal es la serotonina, denominada la hormona del placer la cual ocasiona que te sientas muy relajado y te puede generar sueño.

Si te masturbas varias veces al día, el efecto de esta hormona será aun mayor y te podrás sentir como débil,  además con la masturbación quemas calorías y el semen esta compuesto de algunos nutrientes como el zinc, la fructosa, aminoácidos, sodio, potasio, colesterol, fósforo  etc, que requieren de que tengas una alimentación saludable ( no comida chatarra) para reponer estas pérdidas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!