Me duele el estómago, eructo mucho. Además me siento como mareada y débil. ¿Puede ser estreñimiento?

Preguntado por Mujer de años

Puede ser algo llamado dispepsia, que es básicamente un tipo de mala digestión donde el tracto intestinal se inflama y llena de gases causando esos síntomas. Puede estar asociada al tipo de comidas que está consumiendo o consumió de forma reciente.