me duele la cabeza no tengo ganas de nada siento que cada ves menos ganas tengo de hacer me duele no tengo ni ganas de nada puede ser depresion

Información adicional
no ninguna

Los síntomas de depresión se asocian a hiporexia o disminución del apetito, sensación de no querer hacer nada que lleva a que la persona no sea funcional en sus cosas (no trabaja, no estudia o le comienza ir mal en el trabajo o en el colegio) y la sensación de que se siente triste de forma continua.

En tu caso, te recomiendo que asistas a tu médico para que te valore y determine si el dolor de cabeza que presentas se deba a tu estado de animo, porque es importante siempre descartar alguna causa orgánica primero (anemia, hipoglicemia o hiperglicemia, entre otras causas).

Adicional a esto, tu médico puede determinar si evidencia alguna afectación de tu salud mental y te podría remitir a un psicólogo o psiquiatra. Recuerda que el psicólogo o el psiquiatra no es "para los locos", todos necesitamos en algún momento un apoyo adicional para nuestra salud mental.

En caso de presentar dolor de cabeza muy fuerte, asociado a alteración del estado de conciencia o perdida del conocimiento, perdida de movilidad o sensibilidad facial o corporal, sensación de hacerte daño o hacer daño a las otras personas debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros