Nuestro médico responde

Debes saber que esto síntomas se puede deber a muchas causas como: 


  1. -Que estés tomando medicamentos que te pueden causar estos síntomas, 
  2. -Alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo, 
  3. -También se puede deber a alteración con tu metabolismo que no estés comiendo bien. 
  4. -Que tengas problemas respiratorios como infecciones o asma
  5. -Que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca, arritmias,


Para lo cual es recomendado que seas valorada por tu medico, que te realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y te indique tratamiento especifico oportunamente.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.