dr me siento como mareada ,como que me falta el aire y siento como una picazon y me siento como molesta

Estos síntomas pueden ser todos manifestación de hipotensión arterial, alteraciones cardiovasculares, pulmonares o intoxicación gastrointestinal, especialmente debido a la presentación de la comezón. Es recomendable que guarde reposo, ingiera líquidos y fraccione la toma de los alimentos. Si presenta marcada dificultad para respirar, dolor en el pecho o sudoración profusa, atienda de forma inmediata al servicio de urgencias. Ante la presentación de nuevos síntomas, estaremos atentos a orientarla.