Me soné fuerte y salió sangre por la nariz es primera vez que me pasa, me dijo una doctora que si tengo sinusitis cronica puede darme una infección como celulit...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Si, la meningitis y la celulitis son complicaciones de la sinusitis crónica, sin emabrgo son poco frecuentes y se ven en menos del 5% de los casos; sin embargo a pesar de este porcentaje recomendamos el manejo de esta patología, que debe ser guiado por un médico pues requiere de un manejo antibiótico formulado, antihistamínicos y corticoides nasales; mientras eres valorado por tu médico de cabecera te recomiendo realizar lavados nasales diarios con solución salina estéril para ayudar al drenaje de las secreciones. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.