Ayer me salió sangre de la nariz por primera vez por frotarme fuerte y ahora salió un moco seco que cuando lo agarré con la mano el centro era rojo y la mano me...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis cronica

No es grave, el sangrado nasal o epistaxis es frecuente cuando hay enfermedades nasales (sinusitis e hipertrofia de cornetes) ya que la inflamación crónica de la mucosa favorece la ruptura de los pequeños vasos y abundante producción de moco. Para disminuir la frecuencia de estos le recomiendo utilizar antihistamínicos como clorfenamina o loratadina, lavado nasal  diario y asistir a sus controles médicos de forma periódica.

Las infecciones que afectan la cara y el cerebro raramente dan epistaxis los síntomas más frecuentes son fiebre, alteraciones en la visión, el equilibrio, vomito, alteraciones en el habla o la marcha. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.