Si mi nariz sangra por primera vez por frotarme fuerte la nariz y eso deriva en celulitis facial o meningitis, los sintomas aparecen en seguida o cuanto es el t...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales y sinusitis crónica

La celulitis facial o meningitis hasta el momento no se ha demostrado que se correlacionen con sangrados nasales, usualmente estan asociados a procesos cronicos de sinusitis, como te comentabamos previamente el procentaje de estas complicaciones es muy bajo <5%, sin embargo cuando hay sintomas de celulitis (Enrojecimiento facial, calor, inflamación local), estos aparecen progresivamente y tardan algunos días; por otro lado la meningitis es un cuadro un poco más rápido pero no se tiene estipualdo científicamente después de tener el diagnóstico de sinusitis crónica exactamente al cuanto tiempo aparece; sin embargo recuerda que es poco frecuente, pero en caso de presentar rigidez en la nuca, dolor de cabeza severo o cambios en el comportamiento, será necesario asistir de manera URGENTE al servicio de urgencias más cercano para una valoración. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.