Puedo lavarme los dientes si salió sangre de mi nariz por sonarme fuerte?es la primera vez que me pasa y es que tengo miedo de que se infecte o me de una celuli...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis crónica

Si.

El sangrado por la nariz normalmente se debe a pequeños traumas en los vasos de la mucosa nasal y no existe un riesgo mayor de presentar infección posterior a ello.

Por el contrario la mala higiene oral si puede predisponer a la formación de abscesos o infecciones en la cavidad oral que pueden complicarse con infecciones algo mas severas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.