Me entró agua a la nariz y me soné bien despacito, porque me dijeron un mes cuide de no sonarme fuerte ya que por primera vez sangró mi nariz por sonarme fuerte...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis crónica

Puedes estar tranquilo, no presentaras asfixia por esta causa. Inicialmente tienes que procurar que el cuidado de tu nariz posterior a este sangrado sea con una técnica adecuada para sonarte, mas no únicamente hacerlo de una manera suave. En primera instancia te recomiendo utilizar paños húmedos para realizar esto, estos son muchos más suaves con la piel y la mucosa nasal (revestimiento interno) y por ende cuidan más de estos tejidos, también ten en cuenta que exhalar de una manera fuerte, intensa y súbita es cuando se puede presentar una lesión, es por eso que lo ideal es que exhales con una intensidad moderada, por el máximo periodo de tiempo que alcances. Si aún sientes que debes sonarte aún más, ayudarte con solución salina intranasal con un aerosol es una buena ayuda hacer un lavado de esta zona.

Tienes que tener en cuenta que el sangrado que tuviste es algo usual y normal que le puede pasar a cualquier individuo, puedes continuar tu vida tranquilamente. Respecto a lo que refieres con el agua esta no se atoraría en ninguna parte de tu nariz, ya que al ser un líquido esta va a fluir, es probable que lo que describes sea una sensación que queda en el tejido nasal interno después de haber tenido contacto con una sustancia distinta al aire, esta pasara en pocas horas.

Espero haber sido de tu ayuda.