Me sangró la nariz por sonarme fuerte y me dijeron que me cuide de no hacer mucho esfuerzo que aumente la presión en mis vasos sanguineos o arteriales, eso incl...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

No, usted puede cantar y tocar guitarra sin ninguna contraindicación, estas actividades no aumentan el riesgo de sangrado nasal (epistaxis).

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!