Si no tengo una condición médica en la que sangre mi nariz con facilidad; pero sangró una vez por sonarme fuerte; después de un mes ya no hay peligro de qué san...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales y sinusitis cronica

Usualmente no hay mayor problema, ya que los vasos sanguíneos mantienen su estructura, sin embargo si vuelves a poner un esfuerzo mayor en sonarte la nariz, puede volver a sangrar sin que ello sea dato de alguna enfermedad más importante.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.