Me sangró la nariz por sonarme fuerte por cuánto tiempo tengo que cuidar de no exponerme al frío, de sonarme fuerte y de hacer mucho esfuerzo que aumente la pre...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Tienes que cuidarte por lo menos durante un mes, para que la mucosa nasal se recupere.

Ya que tienes antecedentes de hipertrofia de cornetes, tabique desviado y sinusitis, puedes tener una rinitis alérgica de base, esto quiere decir que tu mucosa nasal es mas frágil que la de otras personas y debes cuidarla para que no presentes sangrados nasales a repetición.

Puedes consumir muchas verduras y frutas, especialmente las cítricas que contienen vitaminas y minerales que favorecen las defensas.

También podrías tomar vitamina C de venta libre, la cual es excelente para la reparación de los epitelios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.