Le dije a la doctora que mi nariz sangró por primera vez por sonarme fuertemente y la doctora me respondió: Si usted tiene una condición médica en la que sangra...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis cronica

En general la gran mayoría de sangrados nasales como UNICO SINTOMA y DE PRIMERA VEZ son benignos y no suelen estar asociados a alteraciones graves; usualmente se asocian rupturas muy pequeñas de vasos que se autolimitan (mejoran solos) si te realizas presión por aproximadamente 10 minutos sobre la fosa nasal que está sangrand, inclinando la cabeza hacia ese mismo lado; en tu caso lo mas probable es que se haya roto un vasito secundario a la fuerza que hicisite al estornudar y teniendo en cuenta tus antecedentes tienes inflamaciones crónicas en el area respiratoria que pueden hacer que tus vasos sean un poco más frágiles, considero que puedes estar tranquila, si la hemorragia se contuvo; es importante estar alerta a signos de alarma como: Resangrados frecuentes, sangrado que no pare a pesar de la presion, otros sintomas como aparicion de moretones en otras partes del cuerpo; en caso de presentar algo de esto si se requerirían de estudios adicionales para descartar como decía la médica enfermedades asociadas (Más infrecuente) que expliquen los síntomas. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.